miércoles, 18 de marzo de 2015

Darkness

Al inicio del juego te encuentras delante de una casa, cercada ésta y aparentemente abandonada, se encuentra aislada y al borde de un acantilado de una pequeña isla, es de noche y unos cuantos truenos amenazan con empeorar aún más la situación. Estás totalmente desorientado, no reconoces este lugar y tampoco recuerdas nada sobre tu propia identidad. Después de dar una vuelta alrededor de la casa decides entrar, lo que te encuentras no augura nada bueno. La casa que sin duda está deshabitada parece protestar con cada crujido que se oye en la misma. Sabes que lo más sensato sería irse, pero algo en tu interior te dice que quizás encuentres en la misma, respuestas que te ayuden a recuperar todos tus perdidos recuerdos.

Así empieza el argumento de mi juego Darkness, una videoaventura con tintes de terror que pondrá a prueba los nervios del más templado. Investiga por toda la casa y averigua qué está pasando pero eso sí, ten cuidado con lo que te puedas encontrar.

Para is desvelando la trama, hay que ir resolviendo una serie de puzles repartidos por todo el juego. A veces bastará con dar una respuesta y otras necesitaremos de algún objeto para poder avanzar en la videoaventura. Decir también que aunque el juego no es muy largo, permite de todas formas grabar la partida.

Este juego está más pensado para jugar con un HMD (Visor de RV) que en modo normal, porque obviamente la sensación de opresión y miedo será más acuciante. Comentar también que para jugarlo es necesario un gamepad (Idroid o el de la PS3).

Para cambiar entre los modos HMD/Normal hay que pulsar X en la pantalla de la carátula (la luna con el búho).


Tengo que entrar en la casa, pero...

Menú

Si quieres descargar la demo, pincha Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario